TENERIFÉ - ESPAÑA

restaurante

coco

islas canarias.png
Mapa_Mundi_España.png

ESPAÑA

TENERIFE

tenerife.png
santa cruz.png

ISLAS CANARIAS

SAN CRUZ

28   /   03   /   2021

El restaurante coco es un proyecto de remodelación del diseño interior ubicado en un centro comercial cercano al mar en la isla de Tenerife, al sur de España; el concepto inicial del diseño está condicionado a partir de un branding estipulado por la cadena de restaurantes y las determinantes espaciales propias de la isla.

El establecimiento se estructuro de tal manera de generar un espacio de servicios (baños y cocina) contiguo, respondiendo a la geometría propia del lugar y una ininterrumpida zona de comensales tanto interna como externa.

render´s

La actividad propia del lugar gira en torno a dos barras de servicio que atienden a cada una de las entradas del centro comercial; Articulado con un mobiliario y acabados de tonalidades cálidas acordes con el ambiente en general de Tenerife.

El mobiliario implementado es un mobiliario minimalista, y en algunos casos se hace referencia a geometrías hexagonales en diferentes elementos constructivos como el cielo raso, acabados de las barras y o la misma forma del sofá principal. Siguiendo la misma línea de diseño de la cadena de restaurantes y el branding propuesto por el cliente.

ESQUEMAS

Finalmente, la imagen del restaurante coco se acopla a diversos elementos de líneas orgánicas asociadas a la naturaleza; con la intención de tener un encuentro del concepto orgánico propuesto y los lineamientos ortogonales propios de la marca.

PLANIMETRÍA

Restaurante CoCo fue un diseño realizado por los arquitectos Camilo Lemos y Juan Manuel Rojas 

descripción del Proyecto